Las Historias Tristes Reales de las Barbies Humanas

Angelica Kenova, modelo rusa de 26 años, bajo la apariencia de una vida lujosa, vive una de las historias más tristes que se puedan contar.
Controlada por sus padres hasta el último de los detalles:comida, forma de vestir, alimentos, amigos…y bajo una aparente vida de color de rosa, Angelica no parece que viva un cuento de Hadas.

Su madre tiene un control aboluto sobre todos los aspectos de su vida, de hecho la obesión de que se parezca a la muñeca más famosa de Mattel, la han aislado completamente del resto del mundo.

Historias Tristes Reales

Con un físico envidiable, unos cuarenta kilos de peso y una cintura de apenas 50 centímtetros, pasa horas y horas frente al espejo y sometida a la estricta vigilancia de sus padres, de quienes dice,  que no les permite que tenga novio, sin embargo las fotos, contradicen claramente ese fin.Dice tener muchos amigos, pero ningún novio.Vive para no decepcionar a sus padres.

historias tristes reales
Afirma no haberse sometido nunca a ninguna intervención quirurgica ni a niguna operación de cirugía estética.
Sueña con ser modelo, bailarina y psicologa infantil!!! No cabe duda, que ella misma podría estar entre sus primeras clientes si sigue el control total de su vida por parte de sus padres.

historias tristes para llorar
Com más de 13.000 seguidores en intagram, y 15000 en Facebook, sigue de cerca los pasos de la que también se ha llamado Barbie Humana, la también modelo ucraniana de 29 años, Valeria Lukyanova, de quien se dice llegó a quitarse dos costillas para reducir su cintura.

[youtube id=”e8GPzalhoBU” mode=”lazyload”]

La vida tienes muchas trampas.La de estas dos modelos sería para enmarcar dentro de las historias tristes que suceden en el día a día.

Vota este post

No Responses

Deja tu comentario sobre alguna de estas Historias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Historias Insólitas y Curiosidades para compartir