Las Armas Más Raras Y Curiosas de la Segunda Guerra Mundial

El Desarrollo de la Segunda Guerra Mundial trajo , aparte el horror de la propia guerra, ingeniosas creaciones, algunas con más éxito que otras para intentar desnivelar el curso de la guerra.

Mientras algunas armas tuvieron luego un gran reconocimiento, por contra, otras más extrañas, no llegaron a tener la efectividad que se pretendía.

Algunas fueron usadas y otras fueron meros experimentos.

A continuación algunas de las armas raras de la segunda guerra mundial fruto de la imaginación y la inventiva de algunos…

Armas extrañas de la Segunda Guerra Mundial que llegaron a funcionar

1.-Los cañones Dora y Gustav de 800 mm de calibre.Necesitaban especial protección aérea.Montadas en largas plataformas de riel, llegaron a ser los cañones más grandes creados por los Nazis.Sölo el GUstav entró en funcionamiento en Sebastapol.
2.-Otra de las armas curiosas fue la Bomba Volante Japonesa Yokosuka MXY-7 Ohka.EL piloto japonés era soltado para planear hasta el objetivo para lanzarse en barrena.
3.-Perros antitanque Soviétios.Los rusos adisettraron a perros a los que colocaban bombas de 12 kilos.Los adiestraron para pensar que había comida debajo de los tankes alemanes y los hacían estallar cuando llegaban al tanque.Se estima que se destruyeron 300 tanques alemanes con este cruel método.

armas raras de la segunda guerra mundial

Armas curiosas de la Segunda Guerra Mundial que no llegaron a funcionar

1.-Proyecto de Portaviones de Hielo fabricados con ‘pykreto’, una mezcla de 86% de agua y 14% de pulpa de madera.Por supuesto fue un fracaso en cuanto se empezó a derretir.
2.-El tambor de la muerte Panjandrum.Otra de las armas extrañas Construida por los británicos para atacar el muro de hormigón construido por Hitler en las costas europeas.Con dos ruedas de 10 m. y cargado de cohetes tampoco llegó a tener éxito al no poder ser capaz de tener una trayectoria recta .
3.-Los murciélagos bomba del ejercito de EEUU.-Creados para transportar pequeñas bombas.AL final, los pocos que no se escaparon sólo llegaron a realizar pequeños accidentes e incendios.

armas extrañas de la segunda guerra mundial

En resumen un sin fin de armas curiosas y extrañas de la segunda guerra mundial que crearon ambos bandos, con más o menos suerte.¿Conoces alguna más?

[youtube id=”9pi_DIbJ3-A” mode=”lazyload” autoplay=”yes”]

Vota este post

No Responses

Deja tu comentario sobre alguna de estas Historias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Historias Insólitas y Curiosidades para compartir