EL Matrimonio Teale: Los Asesinos Ken y Barbie

¿Te gustan las historias policiales? Si te apasionan las historias de asesinos en serie, la historia de este matrimonio te sorprendera:misterio, asesinatos, violaciones.Sigue leyendo para enterarte de esta apasionante historia…

A simple vista podríamos decir que el matrimonio formado por Paul Jason Teale, más conocido como Paul Bernardo y Karla Homolka era la representación más exacta del prototipo real “Ken y Barbie”; ambos guapos, ejemplares y jóvenes de éxito….
Él, un joven guapo y apuesto, rubio, alto y de buena planta, con un futuro prometedor. Ella una joven igualmente modélica, guapa, había sido un modelo a seguir en la Sir Winston Churchill School en donde incluso se asoció a una sociedad secreta de mujeres, “El club del diamante”, que preparaba a las mujeres para conseguir maridos ricos. Absolutamente nada podía hacer parecer a esta joven pareja como los autores de multitud de agresiones sexuales, torturas, asesinatos, descuartizamientos
Paul y Karla se casaron en 1991, en una ceremonia digna de cuento, por todo lo alto, en carruaje de caballos y con una idílica luna de miel en Hawai, para los invitados eran la pareja perfecta, guapos, se querían y estaban muy compenetrados. Pronto cambiaron su apellido por “Teale”, que era el nombre de un asesino que Paul había visto en una película…
Esta aparente vida perfecta acabó cuando Karla fue ingresada en el Hospital el día 27 de diciembre de 1992, debido a la brutal paliza que le había propinado su marido. En un principio ella alegó que los golpes eran debidos a un accidente de coche, pero sus compañeros de trabajo no lo creyeron y avisaron a sus padres, que la llevaron al Hospital General de St. Catharines. Cuando en febrero de 1993 fue dada de alta, recibió la visita de la policía y se Karla se derrumbó, confesando que junto a su marido había perpetrado múltiples violaciones y asesinatos, la mayoría de ellos grabados en vídeo

Paul Bernardo y Karla Homolka:un matrimonio de asesinos

Un detective veterano reveló. “Ella mencionó que había muchas cosas que desconocíamos. Karla había sido atacada en ocasiones anteriores por su esposo y le tenía mucho miedo. También mostraba signos de culpabilidad y arrepentimiento. Cuando comenzó a hablar, no podíamos creer lo que estábamos escuchando. La información que nos proporcionó era suficiente para obtener una orden de registro…”
De hecho la policía encontró varios vídeos y grabaciones de audio donde las víctimas eran vejadas, violadas y torturadas de manera salvaje antes de ser asesinadas.
La primera cinta, sin ir más lejos, era de la propia hermana de Karla, Tammy, fallecida oficialmente por ahogarse en su propio vomito tras consumir alcohol y drogas.

Violación de su propia hermana

Paul estaba obsesionado con la menor por ser virgen, ya que siempre había reprochado a Karla que no era virgen cuando se conocieron, esta quiso “regalar” la virginidad de su hermana a su marido, de hecho al planear su misma boda ya estaban planeando la violación de Tammy…
El plan fue llevado a cabo en unas fechas muy especiales: la Navidad de ese mismo año. El 23 de diciembre el hogar de los Homolka respiraba felicidad: sus tres hijas estaban en casa, junto al recién llegado Paul. Tammy se animó a tomar alguna copa de las que le pasó su hermana mayor, sin sospechar que contenían un potente narcótico que la dejaría sin conocimiento al poco rato.
Una vez todos durmiendo, la pareja entró en la habitación de la joven, y, cámara en mano, Paul se dispuso a violar a la niña.
Mientra él abusaba de Tammy y lo grababa todo, Karla mantenía una gasa con sedante en la boca y en la nariz de la chica. Desgraciadamente, la combinación de la cena y el narcótico provocó una súbita nausea a la joven. Karla, sin embargo, no apartó el paño y la menor se tragó su propio vómito, muriendo asfixiada.
Los Teale limpiaron cuidadosamente la escena del crimen y llamaron a una ambulancia e hicieron creer que habían descubierto accidentalmente el cuerpo de la chica al ir a comprobar los extraños ruidos que hacía, cuando entraron, dijeron, ya estaba muerta.

Después de estos hechos, la pareja continúo con las fantasías sexuales sobre Tammy. Karla se vestía como su hermana y Paul tenía que quitarle la virginidad. Por supuesto también grabaron estas macabras relaciones en video.

tammy hermana de karla
Unos meses más tarde, Paul andaba buscando la manera de encontrar un modo de incrementar sus ingresos y se decidió por el contrabando de tabaco entre Canadá y Estados Unidos, por lo que inició un periodo de mucha actividad delictiva. Robaba placas de matrícula de otros vehículos para no levantar sospechas en los guardias de la Aduana. En una de sus escapadas en busca de matrículas fue sorprendido por una joven de 14 años, Leslie Mahaffy. Con la excusa de coger un cigarro, Paul la metió en su coche y la secuestró. Durante 24 horas, la pareja de asesinos sometió a Leslie a toda clase de vejaciones sexuales para acabar matándola frente a la cámara de video. Luego descuartizaron el cuerpo y metieron los miembros en bloques de cemento que arrojaron al lago Gibson.

leslli

Una semana después los bloques fueron descubiertos, mientras irónicamente, los dos asesinos estaban festejando su boda…
El 16 de abril de 1992 Paul y Karla iban con su coche por las calles de St. Catharines cuando vieron a Kristen French y se encapricharon de ella. Fingiendo haberse perdido se acercaron a su joven víctima de 15 años y tras amenazarla con un cuchillo la llevaron a su casa. Durante varios días abusaron de ella, Kristine pensó que cooperando salvaría su vida, pero no fue así, y tras ser torturada durante 3 días enteros, la mataron. Tras lavar su cuerpo, la arrojaron a una zanja.

La siguiente víctima del matrimonio Teale, Jane Doe, corrió mejor suerte que las anteriores víctimas. La joven, de 15 años, era amiga de Karla y fue invitada por esta a su casa en junio de 1991, tras ser emborrachada fue violada y grabada en video. A la mañana siguiente se encontró mal y pensó que era por culpa del alcohol. Unos meses después fue de nuevo invitada, y le propusieron mantener relaciones sexuales, pero ella escapó de la casa y lo mantuvo en secreto.
Estas son las víctimas por las que la pareja fue procesada, aunque la policía siempre sospechó que el número se elevaba a 12 asesinatos a pesar de no tener pruebas concluyentes.

Paul Bernardo y Karla Homolka.

El resto de crímenes del matrimonio Teale

Al lado de las cintas de vídeos Snuff, los agentes hallaron un diario, escrito por Paul, en él hallaron pruebas de su participación en otras violaciones, perpetradas tiempo ya antes de conocer a Karla y mientras que empezaba su relación con ella.
Paul era un violador con una larga trayectoria y que había llevado el terror a abundantes hogares en Scarborugh en el estado de la ciudad de Toronto, Paul era el llamado “El violador de Scarborough”…
Cometió múltiples ataques sexuales en Scarborough, Ontario y sus alrededores La mayor parte de los ataques fueron perpetrados contra mujeres jóvenes a quienes el había atacado una vez que habían bajado de sus respectivos buses por la noche.
Cuatro de mayo de mil novecientos ochenta y siete, Paul  cometió su primera violación, fue en Scarborough. Asaltó a la veintiuno años frente a la casa de los progenitores de la victima, tras proseguirla hasta su hogar. El ataque duró más de media hora.
Catorce de mayo de mil novecientos ochenta y siete, Paul cometió su segunda violación. Atacó a una mujer de diecinueve años en el patio trasero de la casa de los progenitores de ella. Esta violación duró más de una hora.

Veintisiete de julio de mil novecientos ochenta y siete, Paul procuró cometer su tercer violación. Pese a que golpeó a la joven, abandonó el ataque una vez que mostrara demasiada resistencia.
Dieciseis de diciembre de mil novecientos ochenta y siete, Paulcometió su tercera violación, contra una pequeña quince años. Esta violación duro cerca de una hora. Al día después, El Servicio de Policía de la ciudad de Toronto emitió una advertencia para las mujeres en Scarborough que viajaban solas a lo largo de la noche, singularmente aquellas que tomaban el autobús.
Veintitres de diciembre de mil novecientos ochenta y siete, Paul cometió su cuarta violación. A lo largo de este ataque, Paul violó a la joven de diecisiete años con el cuchillo que empleaba para conminar a sus víctimas. Fue esta violación la que engendró el término ‘Violador de Scarborough’.
Ocho de abril de mil novecientos ochenta y ocho, Paul atacó a una joven de diecisiete años. Esta quinta violación duró cuarenta y cinco minutos.
Veinticinco de mayo de mil novecientos ochenta y ocho, Paul fue prácticamente atrapado por un agente uniformado de la Metro Toronto mientras que esperaba en una parada de autobús. El agente lo apreció escondiéndose bajo un árbol y lo persiguió a pie, mas Paul escapó.
Treinta de mayo de mil novecientos ochenta y ocho, Paul cometió su sexta violación, esta vez en Clarkson, cerca de veinticinco millas al suroeste de Scarborough. Este ataque, contra una joven de dieciocho años, duró treinta minutos.
Por si fuera poco, Paul es sospechoso de la muerte de Elizabeth Bain, ocurrida en el primer mes del verano de mil novecientos noventa y un total de cuarenta agresiones sexuales más…
Por otro lado, las cintas Snuff fueron destruidas merced a la presión de los familiares de las víctimas, al lado de fotografías, el arcón al que estuvo amarrada Kristen ya antes de ser asfixiada, las cuerdas que empleaban para anudar a las mujeres y la sierra que utilizaban para despedazarlas.
“Alivio no es la palabra conveniente -prosiguió Mahaffy- para describir los sentimientos ahora que han desaparecido. No hay palabras para describir lo que sentimos”.

paul encarcelado
Paul B. fue condenado a cadena perpetua y Karla Homolka a doce años de cárcel, una enorme reducción como condena por colaborar en la acusación contra su marido, mas que levantó gran polémica entre la opinión pública, en tanto que Karla siempre y en todo momento afirmó en los juicios que lo hizo por miedo a Paul, mas el fiscal siempre y en todo momento , puso en evidencia que el disfrute que la mujer acostumbraba a enseñar en las cintas de vídeo requisadas no era producto de coacción..
Actualmente Karla Homolka está en libertad desde 2005…

[youtube id=”Y5OfdgtSlFs” align=”center” mode=”normal”]

¿Conoces más historias de asesinos en serie?SI te ha gustado la historia del Matrimonio Teale, déjame tu comentario y dale a +1 de Google Plus!

Vota este post

Otras Historias que han buscado:

  • historias policiales cortas basados en hechos reales

Deja tu comentario sobre alguna de estas Historias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Historias Insólitas y Curiosidades para compartir