7 Personas que Causaron Catastrofes por las Razones más Tontas

1.-El Capitán que hundió su barco como “truco publicitario”
Francesco Schettino, capitán del crucero italiano Costa Concorida, estaba en el puente con su nueva novia cuando decidió intentar impresionarla, para pasar el busque por aguas poco profundas, alegando que había hecho la ruta un par de veces antes.El barco de pasajeros volcó y 32 personas murieron. Schettino fue condenado como autos de esta catastrofe a 16 años de prisión.

catastrofes tontas

2.-La mujer que inició un gran incendio de 51.000 hectáreas por ayudar a sus amigos bomberos aburridos.

El 20 de julio de 2013, Sadie Renee Johnson provocó un incendio en un arbusto hallado de la carretera cerca de su casa en Warm Springs, Oregon. El fuego se propágo muy pronto , hasta llegar a quemar más de 51.000 hectáreas y un coste de 8 millones de dólares. Cuando se declaró culpable dijo que lo hizo porque sus amigos bomberos se aburrían, pero insistió en que no creía que se propagara tan rápidamente.

catastrofes tontas

3.-El Hombre que inundó su ciudad por causa de su mujer.

James R. Scott, el 6 de julio de 1993, quitó varios sacos de arena del dique cerca de West Quincy, Missouri, haciendo que el río Mississippi inundara toda la zona, así como el puente. El suceso se dio a conocer la gran inundación de 1993.

catastrofes tontas

4.-Show de Pirotecnia mata a 100 personas
El manager de la gira de la banda, Jack Russell ,Great White se considera responsable de uno de los incendios más devastadores de Estados Unidos. Durante los primeros momentos del concierto de la banda en la estación en West Warwick, Rhode Island, Daniel Biechele usó pirotecnia. Era algo que había hecho muchas veces antes aunque afirmó, que no tenía el permiso de los propietarios del club. Sin embargo, el fuego engulló rápidamente todo el club, causando la muerte de 100 personas, incluyendo al guitarrista Ty Longely, e hirió a 230 más. Biechele que fue condenado a 4 años de prisión, dijo en su comparecencia que él nunca tuvo la intención de dañar a nadie.

catastrofes tontas

5.- El Hombre que provocó el atasco del siglo por salvar a un gato.
Michael James Schneider quiso hacer la labor humarintaria de salvar a un gato, en Florida Turnpike, pero lo que provocó fue un atasco de grandes dimensiones, 5 Millas, de atasco.Numerosos heridos, una anciana de 75 años muerta, y también el gato!

catastrofes tontas

6.-El Agente de Bolsa borracho que perdió 520 millones de dolares.

Ahora jugar en bolsa con el tema del petroleo se une a las causas por las que no debes beber, aparte de conducir.
Steve Perkins hizo perder más de 10 millones de dolares, ante su actitud en la compra venta de barriles de petroleo.Se le impuso una multa de 72.000 dolares y al día siguiente fue contratado por otra empresa.
Si bebes…no hagas nada en bolsa!

catastrofes5

7.-Cecilia Giménez la Restauradora del Cristo de Borja.
Historia viral de la mujer que restauró a su manera la obra de 1930 del retrato de Cristo pintado por Elías García.
Después del tiempo que ha pasado, la noticia (que se convirtió en viral a los pocos segundos de conocerse) ha traido un montón de visitas a la iglesia en la que se encuentra(la iglesia ha recibido más de 57.000 visitas en los últimos 12 meses), aparte los beneficios, de los que recibirá una parte, la restauradora ocogenaria del Ecce Homo.

catastrofes tontas

[youtube id=”E8FrHHscUlo” mode=”lazyload”]

Son sólo algunos ejemplos de catastrofes realizadas por las razones más tontas…¿conoces alguna otra?

Vota este post

Deja un comentario