Descubre que su Novio la está engañando gracias a FitBit

Puede que tengas la sensación de sospecha que tu pareja te engaña: notamos algún comportamiento extraño o algún detalle particular que nos mete esa idea en la cabeza, muchas vences sin fundamento.

Si del mismo modo que hay personas que por una simple sospecha deciden terminar la relación, también hay personas que están esperando tener una  prueba concreta en la mano antes de tomar una decisión final. Pero muchas veces no es fácil tener esa prueba…

Y esta es el caso de la historia que te contamos hoy: Una mujer descubrió la traición de su novio de una manera extraña. Gracias a un notificación inesperada de la aplicación de FitBit, un reloj que monitorea la actividad física del usuario, y por el que la mujer descubrió que su novio había quemado 500 calorías entre las 2 y las 3 a. m..

Ella descubre que la está engañando gracias a FitBit

El protagonista de esta extraña pero reveladora historia es Nadia Essex, estrella de un popular reality show de citas británico llamado «Celebs Go Dating».

Nadia tiene públicamente compartió la historia en TikTok, participando en una tendencia en la que las personas compartieron los momentos en que se dieron cuenta de que su relación había terminado.

En el video, ella explicó que su novio llegó a casa una noche. muy tarde y pensó en prepararle el desayuno. Sin embargo, notó una notificación de su FitBit, que mostraba los datos de actividad física de su pareja.

La mala fortuna para él es que sus monitores los tenían sincronizado y mostraron las actividades físicas de cada uno. El FitBit felicitó al novio por alcanzar su objetivo, habiendo quemado más de 500 calorías entre las 2 y las 3 de la mañana.

Ante la curiosidad de ella, El le dijo que pasó la noche en la discoteca con amigos, pero la excusa no convenció a Nadia en absoluto. ¿Es realmente posible quemar tantas calorías en tan poco tiempo?

Así fue como Nadia descubrió la traición de su novio: con una simple notificación que indicaba una actividad física a una hora inusual. La mujer decidió no pedir explicaciones: habrían sido más excusas e inútiles. En cambio, decidió enfrentarse al chico directamente y terminar la relación de inmediato.

Sin embargo, no le permitió tomar el desayuno que le había preparado: tuvo el final que simplemente podemos adivinar.

El video se volvió viral en TikTok y los usuarios disfrutaron escribiendo los comentarios más divertidos: alguien incluso se ofreció a comprar un FitBit para que su pareja los vigilara!!!.

Fitbit es una empresa estadounidense especializada en la venta de relojes inteligentes y Fitness Trackers , dispositivos diseñados específicamente para el entrenamiento y la salud, disponibles en versiones para adultos, niños y toda la familia. Las funciones de Fitbit incluyen seguimiento de la frecuencia cardíaca, seguimiento de la fase de sueño y cálculo de quema de calorías, entre otras  ).

Con Fitbit puedes registrar las horas de sueño , analizar el rendimiento semanal en base a los valores configurados, comprobar el número de pasos que se dan cada día, por ejemplo para ir a trabajar o pasear al perro, y  ahora también descubrir infidelidades! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *