Saltar al contenido

Estos son Los Secretos de Belleza de Beyoncé

La mayoría de las mujeres no tenemos el tiempo ni la paciencia para aplicar extensiones de pestañas todos los días. Apenas tenemos tiempo ni para pestañear…! Así que no es de extrañar que las extensiones de pestañas se hayan vuelto cada vez más populares en los últimos años.(Puede encontrar más trucos y consejos de belleza en la web Mejorescremas.top)

En España, en particular, el fenómeno se ha desarrollado recientemente.

Pero, ¿hasta qué punto estás dispuesto a esforzarte por un parpadeo sexy como el de Adele o Katy Perry? La actriz Kristin Chenoweth tuvo una reacción alérgica que se desencadenó por el pegamento que contenía formaldehído, y terminó con, digamos, “labios de párpado”. Ow!

Entiendo que con esta premisa puede sentirse un poco aprensiva acerca de este tratamiento de belleza… Para tranquilizarla y entender en qué consisten las extensiones de pestañas, queremos recordar la entrevista con Courtney Akai para disipar algunos mitos acerca de las extensiones de pestañas.

¿Cuáles son los tipos más comunes de extensiones de pestañas?

Existen principalmente tres tipos de extensiones de pestañas:

  • Sintético
  • Seda
  • Visón

Las dimensiones van de 6 a 17 milímetros. Una vez seleccionadas, las extensiones se aplican inmediatamente con un pegamento especial semipermanente que no irrita los ojos ni daña las pestañas naturales.

Sin embargo, dado que pueden producirse reacciones alérgicas, también existen diferentes tipos de colas dependiendo de la sensibilidad de cada individuo.

pestañas

¿Cuánto tiempo se tarda en aplicar las extensiones de pestañas?

La aplicación de un conjunto de extensiones de pestañas requiere aproximadamente 2 horas de trabajo y puede durar hasta un año con retoques cada tres o cuatro semanas.

Un juego de pestañas es una alternativa económica para tener un efecto de piel muy intransigente, aplicado para espesar las pestañas naturales o aplicado en la parte externa del ojo para tener un aspecto magnético.

Cada persona tiene diferentes pestañas y dependiendo de la condición de sus pestañas naturales, los expertos sólo pueden usar ciertos tipos de extensiones para asegurarse de que sus propias pestañas permanezcan saludables.

Por ejemplo, si tus pestañas naturales son muy cortas o delgadas en un lado, no podrás tener un look de Kim Kardashian porque no duran nada. Es mejor empezar con medio juego (50 o 60% de las pestañas superiores) si todavía no está completamente seguro o es la primera vez. Es mucho más fácil añadir extensiones que eliminarlas….

¿Qué sucede si el pegamento cae en el ojo?

Debido a que los ojos están cerrados durante todo el tiempo que se aplica la extensión de las pestañas, el pegamento no debe entrar en el ojo. Sin embargo, para evitar cualquier tipo de irritación, la primera precaución que yo sugeriría es utilizar colas que no contengan ingredientes peligrosos para los ojos, por ejemplo evitar aplicar colas con formaldehído.

También es importante entender la diferencia entre una reacción alérgica y una infección. Un técnico profesional no lo permitirá y no causará ninguna infección, pero si usted es alérgico al pegamento, seguirá siendo alérgico, pero esto no significa que el pegamento sea realmente dañino.

ejemplo extension pestaña

¿Puedes quedarte ciego?

No. La esteticista debe estar entrenada para aplicar el adhesivo a las pestañas para que la operación sea completamente segura. Sus ojos estarán cerrados durante toda la operación. No importa el tipo o riesgo de reacción alérgica, no es posible que usted se quede ciego. Lo peor que puede pasar es tener que ir al médico para aplicar gotas de antihistamínico para contrarrestar la reacción alérgica.

➤ ¿Qué pasa cuando lloras?

Si usted ha experimentado un ardor o incomodidad durante el procedimiento, que ha causado algún desgarro, esta es definitivamente una señal a tener en cuenta. Probablemente en este caso el técnico que está aplicando el tratamiento debe cambiar el tipo de cola. En general, la aplicación de extensiones de pestañas debe ser una experiencia sin preocupaciones particulares.

➤ ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de usar extensiones de pestañas de visón como las de Beyoncé?

La gente quiere que cada tipo de aspecto sea diferente, algunos buscan una forma “dramática”, otros un resultado estético más natural.

Los beneficios de las extensiones de pestañas de visón son en general para ofrecer una apariencia más ligera, por lo tanto con menos presión sobre las pestañas. Las extensiones de pestañas de visión son generalmente más caras.

Mira las extensiones de pestañas de Beyoncé en esta foto por ejemplo y juzga el resultado por ti mismo: parecen un poco menos “agresivas”, ¿qué opinas?

exteiones de pestañas

➤  ¿Con qué frecuencia debo rehacer las extensiones de pestañas?

Las extensiones durarán aproximadamente el mismo tiempo que el ciclo natural de sus pestañas reales, típicamente de 6 a 8 semanas. Dicho esto, como cada persona tiene su propia curva de crecimiento como el cabello, le sugiero que haga un tratamiento más ligero cada tres o cuatro semanas para mantener el aspecto interesante.

Rebajas
NAGARAKU - 16 filas de extensión de pestañas artificiales de visón de 7 a 15 mm de grosor, 0,15 mm, rizo J, B, C, D
  • Sintéticas.
  • Profesional para aumentar pestañas.
  • Grosor 0,15 mm, rizo J, B, C, D, 16 filas/bandeja.
  • No tiene residuos de la tira de transferencia.
  • Rizo estable.

➤  ¿Se caen las extensiones de pestañas después de un cierto período de tiempo?

Dado que las extensiones están unidas a cada pestaña individual, caerán naturalmente durante el ciclo de crecimiento natural de cada pestaña. Por esta razón, recomendamos, como se ha mencionado anteriormente, realizar un ajuste periódico para mantener la “situación bajo control”.

Si un esteticista o técnico con poca experiencia entiende esto, puede accidentalmente aplicar una extensión sintáctica a dos o tres pestañas naturales. Esto podría causar la formación de pequeños grupos de pestañas, que desgraciadamente podrían caer pronto. Además, sus pestañas pueden caerse si intenta arreglar el “enredo” usted mismo. Así que evita (tanto el técnico inexperto, o tratar de resolver solo…!)

➤ ¿Puedo ducharme o ir a la piscina con extensiones de pestañas? ¿Hay algún producto que se deba evitar?

Mantenga las extensiones de las pestañas alejadas del agua durante las primeras 12 a 24 horas después de la aplicación y evite tocarlas con las manos. El agua podría debilitar el adhesivo antes de que se fije completamente y esto causaría irreparablemente que las pestañas sintéticas se caigan.

En cuanto a la necesidad de tener cuidado después de 24 horas, depende mucho de las colas utilizadas. Por ejemplo, si se utilizan colas para los ojos sensibles, no se recomiendan productos aceitosos o productos desmaquillantes alrededor del ojo.

El uso de máscara de pestañas impermeable en las extensiones no es recomendable bajo ninguna circunstancia, ya que es difícil de quitar y en realidad puede eliminar las pestañas prematuramente cuando se trata de quitarlo…. Así que tenga cuidado!

➤  ¿Puedo usar rímel con extensiones de pestañas?

Si planeas usar un rímel además de las extensiones, úsalo sólo en las puntas de las extensiones y con una mano muy delicada. El uso de un pequeño producto será suficiente para mejorar las extensiones. El uso de rímel en la base de las extensiones (es decir, más cerca de los ojos) tendría un efecto demasiado fuerte y quizás pesado.

➤ ¿Se pueden dañar las pestañas naturales?

El mito más grande que se puede desacreditar es que las extensiones de pestañas pueden arruinar sus pestañas naturales. No les hacen daño en absoluto. Si se aplican correctamente, son seguros y no ponen en peligro la salud de sus pestañas naturales. Por supuesto, tenga cuidado de no frotarse los ojos o “tirar” o tirar de las extensiones porque esto puede claramente causar daño a la extensión en sí o incluso a sus pestañas naturales. Si las pestañas artificiales se aplican correctamente a cada pestaña natural no se caerán, no te preocupes.

aplicacion pestañas

¿Qué preguntas tienes que hacer cuando buscas un centro especializado para saber si son profesionales?

Ya que vas a actuar en uno de los puntos más delicados y preciosos del cuerpo, busca naturalmente a alguien que esté certificado y haga de esta técnica una de sus principales habilidades. Es necesario encontrar técnicos que utilicen productos de alto nivel y profesionales, que hayan seguido cursos profesionales para minimizar cualquier posible riesgo de dañar sus pestañas naturales o incluso empeorar sus ojos.

Como lo hizo para peluquero o esteticista, busque a alguien que sea conocido en su ciudad y que tenga alguna experiencia.

Así que pregunte cuánto tiempo han estado trabajando en esta área, pida explicaciones y fotos antes y después del tratamiento y, sobre todo, asegúrese de que tienen un certificado o certificado que pueda demostrar la profesionalidad.

Estos son Los Secretos de Belleza de Beyoncé
5 (100%) 1 voto