Las mejores Historias de Terror que sucedieron en la Vida Real

Os mostramos las historias de terror quizás más vistas, porque pertenecen a las ya, clásicas películas de terror y son de las más vistas y visitadas, peor muchas están basadas en historias de terror reales

Las historias terrorificas siempre están de moda.Y de eso ha tenido mucha culpa el cine.¿Te has preguntado alguna vez porque nos gustan tanto las historias de terror?
Según estudios, la adrenalina que se libera al pasar miedo hace que hasta un 60% quieran repetir experiencias.
Desde niños nos han contado películas de miedo para que con el recuerdo, se no eduque según qué comportamiento.
Luego, al crecer, muchos conservamos la fascinación por el terror y por un mes especial:Noviembre y todo lo que conlleva Halloween.
Las historias terrorificas las encuentras en el cine, en la literatura, y en sinfín de medios que pueden provocar sobresaltos, miedo o sensación de peligro.Seguro que te acuerdas de la escena, cuando eras pequeño, de Frankestein, y a partir de ahí tu ritmo cardiaco, tu presión arterial y tu adrenalina salen disparados.

Como siempre, puedes añadir en Comentarios, alguna otra historia de terror que puedas querer incluir en esta relación:

1.-Historias de terror de la vida real

Casos de Exhorcismos reales: EL EXORCISTA (The Exorcist, 1973)
La película de 1973 dirigida por William Friedkin y con los míticos Max von Sydow, Lee J. Cobb refleja los intentos de exhorcismo para quitar de problemas a la niña que empezó a comportarse de forma extraña.
El padre Merrin será el encargado de liberar a la niña del espiritu maligno que habita en ella.

historias de terror
La película, con guión de William Peter Blatty se basa en su propia novela que a su vez se basa en una historia de terror real, y que empezó a tomar forma miestras estudiaba en la Universidad.
La historia real sucede en 1949 y de la que dió cuenta el The Washington Post.En este caso la posesión del maligno de un niño de catorce años con grandes alteraciones y que fue sometido a exhorcismo durante 3 meses.
Pero no es el úncio caso real de exhorcismo.También cuenta el caso de la alemana Anneliese Michel, una joven poseída por el demonio que termina muriendo durante el exorcismo, siendo los participantes djuzgados y condenados por negligencia médica.Esta terrorifica historia también fuen llevada a la gran pantalla bajo el título El exorcismo de Emily Rose (2005).

2.-“El Conjuro” es otra de las historias terrorificas de la vida real.Es una película basada en hechos reales que pasaron los miembros de una familia norteamericana, la familia Perron.
En mil novecientos setenta y uno Roger y Carolyn Perron se mudaron a una granja colonial en Harrisville, Rhode Island, con sus 5 hijas, y también de forma inmediata comenzaron a probar distintas experiencias sobrenaturales. Conforme la familia, el primer fenómeno que ocurrió fue la alarmante presencia de un espíritu que tenía la costumbre de tocar a la puerta de la casa de noche, despertando a toda la familia.
Los espíritus, desde entonces, empezaron a manifestarse de diferentes formas.
La familia Perron vivió a lo largo de una década en la temida casa y solo salieron cuando la propiedad fue exorcizada.

historias terror reales

3.-Psicosis es la historia real de Ed Gein fue el asesino que inspiró la película, además de “La matanza de Texas“.Sólo pudieron constatarse dos asesinatos, los de Mary Hogan y Bernice Worden.

Si de verdad te gustan las historias de terror, no debes dejar de ver algunas de estas películas!

historias de terror real

4.-También ha sido llevado a la gran pantalla, el caso de Isabel Báthory, igualmente terrorifico hasta el punto de inspirar la obra de Bram Stoker, en Drácula.

Isabel Báthory de Ecsed fue una aristócrata húngara, considerada una de las mayores asesinas en serie de la historia.

Pertenecía a una de las familias más poderosas de su país, pues era sobrina del rey Esteban Báthory Y y estaba casada con el conde Francisco Nádasdy, que pertenecía a la más alta nobleza húngara, y que se hizo famosa por sus monstruosos crímenes y su depravación.

Todo empezó en 1604, poco tiempo después de la muerte de su marido, cuando Isabel vivía en su castillo de Čachtice en compañía de varias jóvenes y habiendo un día castigado a una de ellas con tal violencia que la sangre de la dama saltó a su rostro, observó que la parte que le había tocado  la sangre se había vuelto más blanca y más suave, por lo que, empezó a tomar baños de sangre humana con la esperanza de rejuvenecerse. A partir de entonces, hizo degollar, secreta y sucesivamente más de 650 personas de aquel país.

historias de terror que pasaron en la vida real

Descubiertos los y denunciados estos delitos, según el testimonio del conde palatino Jordi Thurzó (primo y enemigo de Isabel, nombrado investigador general, cuando su ejercito llegó al castillo el 30 de diciembre de 1610 y sorprendió Isabel in fraganti, junto con sus tres cómplices, un eunuco y dos viejas, los cuales después de que le proporcionaban las víctimas, las trasladaba a una cueva, donde las degollaban.Luego recogían su sangre en cubos de madera, y todavía caliente,  la derramaban en el cuerpo de la su señora.

Las dos viejas fueron quemadas vivas; el eunuco fue decapitado después de haberle cortado las manos, y Elisabet fue condenada a cadena perpetua en un calabozo del Castillo de Cachtice, en el que murió tres años más tarde.

¿Te gustan los cuentos de terror en la vida real?

[youtube id=”aeYEDQffbw4″ align=”center” mode=”normal” maxwidth=”600″]

Photo by Esparta

Otras Historias que han buscado:

  • historias de terror de la vida real
  • relatos de terror de la vida real
  • historias de terror en la vida real
Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

5 comentarios sobre “Las mejores Historias de Terror que sucedieron en la Vida Real

Deja un comentario