El Cuarto Mono - J.D. Barker

el cuarto mono

 

 

ESCUCHAR FRAGMENTO

descargar audiolibro gratis

  • Título: Descargar gratis el cuarto mono
  • Autor: Julio Hermoso Oliveras
  • Narrador: Alberto Mieza
  • Duración: 14 horas y 42 minutos
  • Categoria: Asesinos en Serie
  • Editor: Planeta Audio

Resumen del editor

El Cuarto Mono, de J.D. Barker, es una intensa novela policíaca que sigue al detective de la policía de Chicago Sam Porter mientras investiga el caso de un hombre que se dio a la fuga y que llevaba una de las cajas blancas de El Cuarto Mono, la tarjeta de visita de un asesino en serie que aterroriza la ciudad. A medida que las pistas se acumulanporter y su equipo corren contra el reloj para encontrar a la siguiente víctima antes de que sea demasiado tarde.

El Cuarto Mono es un libro de suspense, emocionante, con muchos giros y revelaciones que mantendrán a los oyentes cautivados hasta la última página.

Esta novela tiene todos los elementos de una historia clásica de asesinos en serie: suspense psicológico, una una emocionante persecución y un clímax impactante. Es una obra imprescindible para los aficionados a la novela negra y al thriller de suspense

leer gratis

El cuarto mono, de J.D. Barker, es un audiolibro increíble que todos los oyentes deberían tener en su biblioteca.

Libros sobre OratoriaLibros sobre Oratoria

Este libro está cargado de suspense y acción de principio a fin. La trama te cautivará y los capítulos más cortos facilitan la lectura, por lo que no podrás resistirte a seguir leyendo sin parar.

Esta novela tiene todos los ingredientes de una gran novela policíaca: persecuciones emocionantes, suspense psicológico y revelaciones impactantes.

Sin duda, es un libro que no podrás dejar de leer y que te mantendrá expectante hasta el final.

Si te ha sabido a poco y deseas leer más artículos parecidos a El Cuarto Mono - J.D. Barker te recomendamos visitar la categoría Audiolibros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir