Los Auriculares para hablar en TODOS los Idiomas del Mundo. O Casi!

Los problemas con las lenguas extranjeras son cosa del pasado: hoy en día, un par de audífonos inteligentes son suficientes para hablar (casi) todos los idiomas del mundo.

¿Tiene problemas con los idiomas extranjeros? Siempre que estés en el extranjero, ¿te comunicas con la gente local? Silencio, los tiempos de “Noio volevam savuar” (que no saben de qué estamos hablando haga clic en el enlace) han terminado y la solución encontró Google.

Hace días, durante la presentación de los nuevos teléfonos de la serie Pixel, Big G presentó el Pixel Bud de Google, unos auriculares inalámbricos especiales que no sólo tienen todas las características típicas de un par de modernos auriculares Bluetooth, sino que también están integrados con Google Translate.

Los auriculares para hablar 40 Idiomas

Los Bud pixels permiten a dos personas que los usan hablar entre sí en diferentes idiomas. Cada uno de ellos se comunicará en su propio idioma y los auriculares del otro traducirán todo palabra por palabra.

Gracias a PixelBud,  los viajes  alrededor del mundo para el turismo o los negocios ya no será un problema: de lo que se pudo ver durante la presentación oficial los auriculares funcionan muy bien y la traducción es casi instantánea, sin ningún problema de latencia particular.

Obviamente, la eficiencia del sistema está ligada a la velocidad de la conexión a Internet: si usted se encuentra en lugares donde la red no es particularmente potente, la experiencia puede ser menos satisfactoria.

Una vez conectado a tu smartphone, PixelBud utiliza el potencial de Google Translate y te permite hablar en 40 idiomas diferentes.

El auricular dispone de una batería que garantiza hasta 5 horas de funcionamiento y el maletín, que a su vez contiene un banco de alimentación, permite ampliar la autonomía hasta 24 horas. Cuestan 159.- dolares  y se compran en línea.

Sin embargo, Google no fue la primera empresa en desarrollar un sistema de traducción simultánea automática.

Hace unos meses el proyecto W2T apareció en Kickstarter en busca de financiadores: es un par de auriculares inalámbricos, muy parecidos a los de Apple, que permiten a través de una aplicación dedicada comunicarse en chino, inglés, francés, alemán, japonés y español (se añadirán próximamente otros idiomas).

Simplemente tiene que colocar uno de los dos auriculares en los auriculares de su pareja, elegir los dos idiomas en los que desea hablar y empezar a hablar a través de la aplicación. El software hará el resto.

Optimizado para las comunicaciones diarias (según lo especificado por los inventores en Kickstarter funciona incluso para los que quieren mover), W2T es rápido y fiable y le permite romper cualquier barrera lingüística.

 

Los Auriculares para hablar en TODOS los Idiomas del Mundo. O Casi!
4.5 (90%) 2 voto[s]

Deja un comentario