Una mujer entra a la ducha y está aterrorizada por una gran araña cazadora que la estaba esperando

No es necesario padecer aracnofobia para considerar a las arañas que entran en la casa como una circunstancia desagradable o una pesadilla. ¿Tu conoces esas situaciones de películas de terror, en el que los infortunados protagonistas se enfrentan, de forma totalmente inesperada, a escenas de las que no es fácil escapar? Bueno la historia de esta mujer que estamos a punto de contarte, tuvo una experiencia muy similar.

Además de ella, la protagonista indiscutible de este episodio, que en poco tiempo recorrió la red, es una «buena» araña cazadora (Sparassidae) que pensó que era bueno estar donde muchos de nosotros nunca querríamos tener una reunión así: ¡en el baño!

Sí, lo entendiste bien: si le tienes miedo a las arañas, puede ser apropiado no ir más lejos en la lectura. Si no es así, intenta conocer más de cerca a este arácnido. Y, si te preguntas dónde sucedió, la respuesta es casi obvia: en Australia.

araña cazadora

Que la fauna de este país al borde del mundo es único e inusual, es difícil de entender para quien nació y se crió en otros contextos, es bien conocido. Las historias e imágenes de animales australianos que son descuidados con los humanos y también muy intrusivos son muy frecuente en la red, y nunca dejan de impresionarnos. Cathy Cox sabe algo al respecto.

Imagina la situación. Mujer de Perth, tranquilamente con la intención de obtener un buen baño, estaba nada menos que aterrorizada cuando, al entrar, vio que ella no estaba sola.

La araña cazadora estaba allí y, aunque estos animales son muy comunes en Australia, estamos seguros de que habría despertado a algunos inquietud para mucha gente, aparte de la aracnofobia.

De hecho, no tienes que tener miedo de las arañas para entender que no fue exactamente la mejor de las situaciones. Imagínatee si, por alguna razón, se hubiera movido, acercándose peligrosamente durante el baño …

Cathy, asustada, ha Inmortalizado la araña y compartió las fotos en un grupo en Facebook que ayuda a las personas a identificar arañas, también pidiendo consejos sobre cómo comportarse.

Las arañas cazadoras no son peligrosas para los hombres, aunque es recomendable no tomarse demasiadas «libertades» con ellas, ya que siempre pueden picar. Afortunadamente, según se descubrió, el espécimen en cuestión ni siquiera era el más grande que existe. Su tamaño no alcanza los 30 centímetros que pueden alcanzar estos animales, pero desafiamos a cualquiera a mantener la calma en esta situación! ¿Qué habrías hecho en lugar de Cathy?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *